Detalles del Negocio


Duplica tus Bitcoin con Twicecoin


 

DETALLES DE TWICECOIN

El Bitcoin es producido por las personas y empresas alrededor del mundo y sin una autoridad central o bancos. Es de código abierto, nadie es dueño o lo controla y todo el mundo puede participar.

TwiceCoin es una plataforma de trading financiero global que puede utilizar cualquier persona que tenga Bitcoins para duplicarlos en tan solo 140 días o antes de manera automática.

 

El sistema financiero de TwiceCoin tiene numerosos beneficios:

  • Se duplican tus bitcoins en 140 días y en automático.
  • No debes hacer trabajos para alcanzar dicha duplicación.
  • TwiceCoin procesa todos los días tu ganancia en bitcoins y la envía a tu cartera elegida y sin solicitar nada.
  • Es posible duplicar antes de los 140 días tus bitcoins si construyes tu red binaria. La cual agrega comisiones del 4% al 17%.
  • El sistema está plenamente automatizado e integrado con Blockchain en todas las fases de ejecución.
  • Puedes realizar el seguimiento total de tus ganancias durante todo el día, todos los días.
  • TwiceCoin ejecuta todas sus operaciones globales mediante eficaces servidores localizados en Singapur.
  • Siempre es posible llevar a cabo todas las gestiones en TwiceCoin utilizando el ordenador, la tableta o el teléfono móvil.

 

¿Cómo podemos duplicar tus Bitcoins?

TwiceCoin opera globalmente comprando y vendiendo bitcoins, así aprovecha las diferencias de precio entre las cotizaciones y distribuye la diferencia. Además, cuanto más capital tenemos para comprar, mejores precios conseguimos y más beneficios obtenemos.

A finales de 2016 comenzamos a extender nuestra comercialización y precisamos aumentar nuestro capital en bitcoins para incrementar las ganancias y repartirlas entre las personas que aporten a dicha expansión. Esta es la manera para garantizar que los bitcoins del plan contratado se dupliquen en 140 días.

 

Tus Bitcoins se pueden duplicar antes de los 140 días…

TwiceCoin te facilita desarrollar una red binaria con solo recomendar a otras personas nuestra plataforma. Tú puedes duplicar el plan de tus bitcoins en 120, 100, 80, 70, 50, 30 días, incluso antes.

 

Tu registro es importante

TwiceCoin te brinda una completa plataforma financiera para que dupliques tus Bitcoins y para que ganes comisiones de tu red.

 

COMIENZA A DUPLICAR TUS BITCOINS HOY

 

  UNETE A MI EQUIPO

  CREA TU CUENTA



Si Necesitas Ayuda Contactame

  Javier Galiano Perez

  galitoledo@icloud.com